Trailer: Imagine me & you











Copyright © 2006 Fox Searchlight Pictures

Para visualizarlo deben contar con Quicktime


Imagine Me & You


(Inglaterra, 2005) de Ol Parker. Comedia romántica.
Con: Piper Perabo, Matthew Goode, Lena Headey, Celia Imrie, Anthony Head
Sin fecha de estreno en esta parte del mundo.
La chica (P.P.) se va a casar, pero en l iglesia se da cuenta que la chica que le arregló el ramos de flores (L.H.) la flechó. Por los comentarios de AfterEllen.com y LesbianLips es una comedia refrescante, y sin personajes estereotipados, y ninguna se muere, ni se enferma. Así que habrá que estar atehttp://www.blogger.com/img/gl.link.gifntas a su posible estreno en algún formato (cine, video, dvd, TV por cable)

Tags: , , , ,

6 comentarios:

  1. me encanta la historia y las 2 chicas ni te cuento!!!lena me ha encantado siempre, desde que la vis la primera vez en lluvia en los zapatos y piper...uffff!!!espero ver pronto la peli xq no aguanto mas!!!!ademas como acaba bien es un alivio

    ResponderBorrar
  2. hey que ondas no pues nomas por que quiero saber mas sobre esta pelicula me han dicho que esta buana bueno si saben cuando se estrena en mexico o algo avisenme a mi correo 24026650.saltillo.uvmnet.edu pliss bey bye

    ResponderBorrar
  3. Por fis si alguien sabe si van estrenar Rosas Rojas IMAGINE ME AND YOU en mexico avisen cuando por favor va a estar buenisima nadie se la puede perder avisen

    ResponderBorrar
  4. La pelicula esta padrisima la he visto como tres veces las protagonistas estan guapisimas, me encanto el final y toda la trama. sahyra

    ResponderBorrar
  5. si,pues yo ya me la he visto dos veces hasta ahora,de verdad q es excelente y wow,Lena,me encanta!!!!
    Me fascina,por q no hay niñas como ella por aki??
    Besos y saludos

    PD:Este blog está muy bueno,felicidades

    ResponderBorrar
  6. Ya hice de esa comedia romántica una de mis favoritas. Deliciosa la presencia de Lena Headey en el film. Aquí en Chile no la estrenaron en cine, sino que la conseguí en un video club.

    Un abrazo

    ResponderBorrar