k.d. lang en 'The Black Dahlia' de Brian De Palma


La cantante canadiense cantará "Love for sale" (Amor en venta) de Cole Porter en los títulos de la nueva película de Brian De Palma "The Black Dahlia".

El reparto incluye a: Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank, Aaron Eckhart, Richard Brake, Mia Kirshner (la actriz que encarna a Jenny en la serie "The L word")

El guión está basado en la novela de James Ellroy, autor también de otra novela que fue llevada al cine: LA. Confidential.

Mientras se filmaba la peli en Bulgaria, aparentemente k.d. lang viajó para unirse al equipo de rodaje. todavía no se sabe si va a aparecer en la peli, o sólo será incluida mientras canta la canción de los títulos.

Ojalá podamos ver a k.d. además de escucharla, quienes somos fan de la cantante, y el público pueda verla y conocerla.

La película es un filme negro, y está basado en el asesinato de una actriz de los años 40 en Hollywood, Elizabeth Short (M. Kirshner), apodada la Dahlia negra. Hay una doble de cuerpo, S. Johansson, una femme fatale, H. Swank, y un par de ex boxeadores convertidos en polis, J. Hartnett y A. Eckhart. La historia comparte algunos puntos en común con L.A. Confidential, como la corrupción en la policía, la doble sospechosa, etc..


Espero ansiosa su estreno en esta parte del planeta.

Tags: ,

1 comentario:

  1. Felicitaciones
    KD LANG es una mujer inmensa, y que bueno que personas como tú, aquí al final del planeta difundan su trabajo

    saludos desde Chile

    ResponderBorrar