La iniciativa blogher

Gracias a un alerta de Google me enteré de este comentario de Liz Henry sobre mi blog, y el de Mujeres a bordo en la red de blogs de mujeres blogher

Además de agradecer este comentario, les recomiendo la visita. Es un lugar para encontrar blogs de mujeres clasificados entre 20 temas distintos, y también regionalizados.

Es interesante que las contribuyentes a la iniciativa realizan comentarios más que descriptivos sobre los blogs que recomiendan. El único problema es que está todo en inglés. Cuándo nos animaremos las castellano-hablantes a hacer algo parecido? Espero que pronto!

3 comentarios:

  1. oye Irene y que se necesita para armar uno igual pero en castellano?
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. bueno, charruita, creo que por empezar unas cuantas blogueras con ánimo de comenzar una iniciativa similar. Y luego espacio web y acceso a algunas herramientas que permitan llevar una base de datos prolija y otros servicios que puede brindar un portal de estas características.

    Y por supuesto, tener un minimo de tiempo pa dedicarle, vio?

    un beso para ti también!

    ResponderBorrar
  3. humm...tiempo algo tengo, la idea es buenisima, de lo demás chino mandarin...decir igual no entiendo nada!
    Si no fuera por Miss Russ no se como diseñar mi blog! :)
    Pero si se arma me prendo...

    Cualquier cosa me chiflan.
    Abrazos a todas.

    ResponderBorrar