Nuevo diseño para el blog

Ya hacía varios meses que estaba tratando de cambiar el formato del blog, y no conseguía el tiempo, ni tampoco me decidía sobre qué quería cambiar.

Al mismo tiempo me enteré, gracias a un comentario de Gabby, que había plantillas en CSS de 3 columnas para Blogger. Así que ayer me decidí, y busqué y encontré este formato. Lo probé y funcionó, y ya le hice los cambios para adaptarlo a mis necesidades.

Les recomiendo, a quienes tienen ganas de incorporar el formato de CSS a sus páginas personales también este artículo que con un ejemplo bien gráfico explica todo lo que se gana pasando de las tablas a las CSS.

Yo ya estoy más contenta, me siento más cómoda con este nuevo orden y pronto incorporaré otras accesibilidades para encontrar cosas en el blog. De todas formas, mientras armo estas listas, tanto el buscador de Google como el de Technorati funcionan muy bien.

Espero que a ustedes también les resulte más cómodo.

Más plantillas de 3 columnas en CSS para Blogger acá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario