Miniserie Tipping the velvet: encuesta bloguera

El domingo pasado terminó la primera emisión de la Miniserie Tipping the Velvet por la señal de cable I.Sat.

Quería aprovechar estos días para preguntarles sobre la miniserie, qué les pareció y si les gustó por qué y si no también.

Les gustó la actriz protagónica, Rachael Stirling?

Para las que leyeron la novela homónima de Sarah Waters ('El lustre de la perla' en versión en castellano), qué les pareció el final que adoptó la adaptación para televisión?

A mí me emocionó ver esta historia, la de Nan, en la pantalla de la tele de mi casa. Pude sonreír, y suspirar mientras veía cómo la protagonista a pesar de lo que tuvo que sufrir, pudo encontrar una compañera. Aunque el final no es fiel a la novela, y en el capítulo 3 de la miniserie parecen precipitarse los acontecimientos, con un final menos político, Nan puede comenzar a vivir la vida que quiere al lado de Florence.

Bueno, no hablo más y espero sus opiniones. Se sortea entre las que contesten, un videocassette con todos los besos de la miniserie editados ;-)

Para las/os que no pudieron verla y para los/as que quieran volver a verla, el domingo 28 a las 0 horas se repite la miniserie completa, son tres capítulos de casi 1 hora de duración.


Tags: , , ,