Nuevo año y novedades

Feliz año 2005 a todos/as los/as bloggers amigos/as!!

Como verán me estuve dedicando a actualizar este blog, que estaba bastante desactualizado.

En primer lugar incorporé "El libro que estoy leyendo". Una forma de compartir las lecturas y de incorporarlos/as al kiosco virtual de RIMA, que iniciamos con Gabby hace unos meses.

Gracias a que Mamá Noel, y el Niñito Diosa trajeron un super regalo (cámara digital), comencé a pensar en la posibilidad de armar un fotolog. Y este fin de semana me lo armé y lo pude subir a mi página web!!! Así que pueden darle un vistazo en Fotolog Cafe lang
Como verán mantuve el nombre del blog, ya que me trajo muchos buenos momentos y amiguetes.

Y por último, he conseguido dominar al Haloscan, y lo incorporé esta tardecita. Como ya sabrán, quienes no pagamos un céntimo, perdemos los comentarios anteriores. Bueno, les pido perdón, pero espero que los próximos posts les den ganas de comentarse algo, y con esta herramienta más cómoda (será así?).

Para no mezclar, los dejo acá, y luego haré otros comentarios sobre temas más actuales y sociales.

Una muestra de mis primeras pruebas:


imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario