La tienda 'Verde' de Jeanette

Como es habitual, cada mes llega un correo electrónico a mi casilla enviado por 'Jeanette Winterson' quien nos invita a visitar su página web en la que escribe una columna mensual. Además nos mantiene al día por si ya se puede leer algún artículo suyo o si eligió un nuevo poema, o tiene algún título de algún libro para recomendarnos.
Así que este mes como siempre, nos invita a leer su columna del nuevo año, pero además nos sugería que visitásemos un nuevo 'negocio' que estaba por emprender. ¿Negocio? sí leyeeron bien, y no se trata de una tienda on line de productos, libros, Wintersonianos. No, no, no. Es algo más mundano y cotidiano les diría.

Resulta que la Jeanette nos tiene acostumbradas/os a comentarnos las diversas tendencias que el mercado de la agricultura orgánica va atravesando en el mundo y sobre todo en su país: Inglaterra. Claro ella tuvo su granja cuando se mudó al campo hace unos años. Pero luego la vendió. Así que estaba en el tema la chica.

Ahora la Jeanette está por emprender algo por el estilo, pero es otra cosa. Es una tienda como esas de barrio, pero con la onda de la Jeanette, claro. Imagínense que la primera tienda que hubo en ese lugar, la planta baja de su casa, la abrieron en 1810!!! Bueno, si una viviera en una ciudad donde hubiera construcciones en pie y utilizables de casi dos siglos de existencia, bueno tal vez tendría una de estas tienditas en su barrio.

Bueno, como la Jeanette vive en Londres ella ya tiene al lado una tiendita que vende productos ingleses, así que está haciendo como una cuadra de negocios con productos orgánicos!!! Eso sí nada de competencia desleal, y por si quedaba alguna duda, ella les hace propaganda desde su sitio web y todo, vieron qué buena onda?

Como dice este post, la de Jeanette se llama 'Verde', ella dice que es como se dice 'green' en italiano, pero habría que aclararle que también se dice así en castellano. Jeanette, registranos, querida!!!!

Bueno, no los hago sufrir más, acá tienen la fotito de JW en la puerta de su tienda de comida orgánica, y lugar para comer, asociada con un chef, Harvey Cabaniss, de Urban Kitchen. Ahí la tienen, y si andan cerca, no duden en pasar y comprarse un aceite de oliva orgánico, queda en: 40 Brushfield St, Old Spitalfields Market, Londres E1. Los deja el subte que va a la calle Liverpool. Está abierto todos los días de 8am-8pm. Ahora eso sí, no vayan pensando que la Jeanette les va a vender 100 gramos de aceitunas!


imagen

Acá pueden leer la nota en inglés

Y yo también le hago propaganda al negocio de al lado, que se llama A Gold. Acá pueden leer mucho de la historia del barrio londinense, sobre el East End. A Gold

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario