te quiero ver torrrtita mirando utilísima....

TELEVISION

Narda Lepes cambia de canal

Nuevos rumbos La cocinera deja Elgourmet.com, donde trabajó durante diez años, y el viernes comienza a grabar para Utilísima.

En lo que podría considerarse como el pase del año de la TV por cable, la cocinera y conductora Narda Lepes deja la pantalla de Elgourmet.com, donde trabajó durante diez años, para sumarse a la señal Utilísima. Este viernes comienza a grabar su nuevo programa, que saldrá al aire en abril o mayo.

"Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión", cuenta Narda. "No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir", cuenta. Narda no tiene permitido adelantar cuál es esa idea que tanto la sedujo, y tampoco puede revelar el nombre de su nuevo programa. "Lo único que puedo decir es que no todas las recetas serán mías", comenta.

La decisión no fue fácil. Luego de la propuesta, Narda confiesa que lo pensó bastante, porque tiene "muy buena onda con la gente de Elgourmet", pero al mismo tiempo "tenía ganas de probar otra cosa". "Estoy súper entusiasmada y contenta por arriesgarme a probar cosas nuevas", cuenta, y dice que espera que sus seguidores compartan la alegría por el pase.

Con respecto a la diferencia de estilos entre ambos canales, Narda dice que para ella no es tan marcada como se cree. "Hay un público que ve los dos canales", opina, y reconoce que Utilísima tiene una audiencia "más amplia y más popular", y que es más vista por las mujeres. Aunque esto no implica que ella vaya a cambiar su estilo, dice que sí va a tener en cuenta que le habla "a más gente".

Además del programa, Narda trabajará asesorando a Fox Latinoamérica, empresa dueña de Utilísima, y propondrá proyectos para nuevos programas: "A veces se me ocurren ideas que no son para que las haga yo. Ahora las voy a poder canalizar", promete.«
publicado en clarin: http://www.clarin.com/diario/2010/03/17/espectaculos/c-02160745.htm