Una muestra de la nueva RIMAweb

Muchas horas dedicadas están dando sus frutos.

Ya está mucho más renovado el sitio RIMAweb, y cada vez está más cercano al portal que alguna vez pensamos que queríamos diseñar y brindar a las mujeres y varones con sensibilidad feminista.

Esta es una primera etapa, pero creo que la de mayor trabajo, espero!!! :-DDD

Si les interesa, las y los invito a que le den una visita y me comenten qué...

imagen

Se solicitan sugerencias, críticas, y buena onda, obvio.

Aún la tarea no concluyó, claro. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la realizacion de su proyecto!

    Yo tambien estoy en algo parecido a un portal y se lo dificil que es armar las cosas... .D así que muchas felicidades y sigan adelante!.

    ResponderBorrar
  2. Amada Ire:

    sé de todas esas horas de trabajo, porque te veo aquí a mi lado, en la otra máquina, dale y dale, ensayo tras ensayo en la remodelación del portal de nuestra querida RIMA - Red Informativa de Mujeres de Argentina.

    Te abrazo muy pero muy fuerte... bueno, mejor te abrazo en persona!!!
    Te amo

    ResponderBorrar
  3. Bravo!
    ;)




    La Peor de Todas
    http://lapeordetodas.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hated, Gab, Peor

    No saben qué bien que me vienen sus palabras!!! El trabajo es arduo, y es bueno saber que se aprecia.

    Nos vemos.

    ResponderBorrar