el tiempo de la ausencia...

Claro, es que no estoy acá porque estoy en otro lado.

A mis amigas y amigos bloggeras/os les cuento que estoy poco por acá porque estoy remodelando el sitio de RIMA, o sea RIMAweb porque el pobre está transformándose en un portal, de a poco, pero lo va consiguiendo, y debe tener además del nombre, el aspecto y la accesibilidad, y todas las idades del caso.

Mientras trabajo en plantillas del Dreamweaver, investigo cómo empoderar la biblioteca de archivos del sitio, y leo todo lo que me cae en la mano sobre diseño web... miro algunas pelis, para aprovechar estas inexistentes vacaciones de invierno. Por supuesto que escucho música, espero que llegue el bendito disco de patti smith, pero parece que la Sony local está empacada.

Y como habrán visto mi compañera de vida, de casa y de proyectos, se despacha con post de lo más jugosos... Ah, qué envidia!!!! Pero te agradezco, querida Gabby, que me hayas dado aliento para seguir en este camino de los o las? blogs/blogas.

Gracias por la paciencia, y pasen pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario