"empezando a dejar de ser una especie de marimacho"

Clarín.com > Sociedad > Magia Negra: "Estaba empezando a encontrar mi parte femenina... empezando a dejar de ser una especie de marimacho'.

foto

No tenés mucho aspecto de marimacho.

Pero sí. Andaba con camisa leñadora, todo el día subida a la bicicleta o trepada a los árboles. Era alguien medio desgarbado que no sabía muy bien qué hacer con su cuerpo. Recién empezaba a probar lo femenino. Me acuerdo que me corté el flequillo a lo Susana Romero (la pulposa morocha de Olmedo) y me pintaba los ojos con un lápiz del colegio, un Caran D'Ache, porque estaba buscando, pero no dejaba de ser una india. Lo que me devolvían los chicos de mi edad era bastante raro."

Dijo Carolina Peleritti en la entrevista de la revista Viva del domingo pasado.
Yo diría que todavía se le nota un poco... ;-)))))

La foto es de Alejandra López, afortunada ella.

2 comentarios:

  1. Esa foto es muy linda :)





    La Peor de Todas
    http://lapeordetodas.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Así es Peor.

    La foto y ella.

    ;-))))

    ResponderBorrar