Las fotos, las documentales

Hace unos días que vengo pensando qué voy a pegar acá en el blog, y me acordé de un proyecto copado con fotografía que había encontrado antes de tener Café Lang.

Así que fui a los favoritos del Safari, y me encontré de nuevo con Photovoice, un proyecto inglés pero que tiene aportes en distintas partes del mundo.

Navegando por el sitio encontré a otro grupo que hace cosas con fotos acá en Sudamérica: Disparando cámaras para la paz es el proyecto en Colombia.


katherine

Una de las fotos que tomaron los chicos y chicas en Colombia.

Bueno, sigo buscando fotos, sitios copados, y proyectos que tengan que ver con esto del laburo con chicos y chicas, porque me interesa poder hacer algo así copado en Rosario, y también poder hacer algo con las chicas sobre todo. En la lista Safo piensa me enteré de cómo se originó el grupo Las Feas del Bajo, en Buenos Aires. Y su encuentro se produjo luego de asistir a un taller de fotografía, así que creo que estoy cerca de poder concretar algo.



2 comentarios:

  1. Querida Ire:

    me parece alucinante el perfil que le estás dando a tu bloga. Sos vos en acción y en amor.

    Así me gustás... y creo que está retebuena, como dice nuestra amiga Laibra de Mendoza.

    Besos amor!!

    ResponderBorrar
  2. Impresionante lo de Photovoice, Irene.
    Muy buena recomendación, gracias :)




    La Peor de Todas
    http://lapeordetodas.com.ar

    ResponderBorrar