Una tarde con Hipólita ediciones en la Feria del Libro de BA




El próximo domingo 25 de abril a partir de las 15:00 vamos a estar en el stand de Badaraco Libros firmando libros, charlando, y haciendo Feria. Esperamos que te puedas acercar, pasar un momento agradable, y llevarte algunos libros si no los tenés todavía.

La cita es en el Stand 327, Calle 5 del Pabellón Azul de La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), Avda. Sarmiento 2700, Plaza Italia.

Macky Corbalán, autora de como mil flores
Gabriela Adelstein, editora, traductora de Los diarios del cáncer de Audre Lorde

Liliana Pauluzzi, autora de Educación sexual y prevención de la violencia
Irene Ocampo, editora, autora de Autoficción




Además Macky Corbalán participará en el Festival de Poesía y leerá en las siguientes mesas:
* lunes 26 de abril - 17:30 en la Sala Julio Cortázar junto con Luis Raúl Calvo (CABA), José María Memet (Chile) y Francisco Daireaux (CABA)
* jueves 29 de abril - 13:00 en el café El Banderín, Guardia Vieja 3601, junto con Leopoldo "Teuco" Castilla (CABA), Luis Calvo y Alberto Szpunberg (CABA)


Y el sábado 24 de abril - 19:00 en la Sala Adolfo Bioy Casares asistiremos a la "Charla Debate sobre Librerías Especializadas en Temática LGBT", para discutir los desafíos y obstáculos que presentan las editoriales especializadas en temática lgbt en el presente argentino. ¿Cuáles son las lecciones aprendidas del caso español? Con Javier Modarelli, Susana Guzner, Adrián Melo, Luis Corbacho y Librería Otras Letras.


Enlaces útiles:
http://www.el-libro.org.ar/
http://www.badaracolibros.com.ar/inicio.aspx
http://www.rimaweb.com.ar/hipolita/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario