Con Ñ de gran sueño :)

El sábado 17 de abril cumplí otro de mis sueños como periodista de temas culturales: publiqué mi primera nota en la revista de cultura Ñ. La nota es sobre los ciclos de poesía de la ciudad, que son muchos, muy diferentes todos y se ocupan de mantener el corazón poético tibio hasta que vuelva a empezar el Festival de poesía, como cada año.
Un agradecimiento especial a mi amiga Patricia Kolesnicov, por la convocatoria y la confianza. A mi editor, Juan Bordón, a quien todavía no conozco personalmente y ya siento un compañero de laburo cordial.
Por ahora estas notas no las suben a la web, así que acá está una imagen, luego la subiré en texto apra que me puedan leer y citar jaja :)

Ah, y los ciclos de poesía rosarinos están imperdibes! Gracias a todas y todos los que respondieron mis preguntas con la mejor buena onda.
Nos vemos en alguna mesa.
Irene Ocampo

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Espero leer tu nota. ¿No pensaste en publicar algún artículo en el suplemento gay-lésbico "Soy/Pag 12"?

    Un abrazo...

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Maga! claro, ya publiqué en el Soy de hecho, en el último tiempo dos notas de tapa en ese suplemento :)
    están enlazadas en la sección de Puño y letra: Marimacho y qué, y De silencio, de violencia y muerte
    y espero seguir publicando allí y en otros lugares más también!
    abrazos, y nos leemos

    ResponderBorrar