Desde hace un tiempo que vengo pensando en la posibilidad de volver a habilitar los comentarios de Blogger, ya que fueron mejorando el sistema, y ahora tiene más funcionalidades que cuando comencé este blog.
Durante un tiempo intenté con Haloscan, y no tuve resultados, luego lo implementé y funcionó bien. Pero la semana pasada entré al administrador para ver unos comentarios viejos, y no los encontré. Ahí me di cuenta que perdí muchos comentarios de varios meses atrás.
Por lo que decidí volver a implementar el sistema de Blogger, ya que permite archivarlos en mi casilla de correo.
Espero que esto les sirva a quienes leen Café Lang habitualmente. Y a quienes no tienen cuenta de Blogger no les significará problemas ya que pueden comentar sólo con su nombre, nick o lo que prefieran.
Ojalá que podamos estar mejor comunicados/as.
En mi blog cinéfilo hicimos exactamente lo misco.
ResponderBorrarHaloscán es una chufa. Con lo del blogger la gente comenta menos pq les asustan tantas cosas a rellenar, pero al menos no se pierde nada.
Un besazo!
Sí lo de Halosacn es atractivo, pero despu´pes resulta que algo se pierde.
ResponderBorrarY no creo que la gente comenta menos con Blogger, al menos he visto blogs en lo que hay muchos comentarios con este sistema. Es cuestión de que se animen y los interese comentar algo.