Feminista radical y polimorfa

Sí como verán no puedo dejar de referirme a este documento nefasto de la I. Católica, porque se refiere a mí en varios puntos de su extensión.

Ya hubo varias reacciones de diferentes mujeres, tanto colisteras de RIMA, como también amigas y por ejemplo, la tía de Gabby. Hasta ahora nadie adhiere a las posturas más reaccionarias de esta línea de la I. católica.

Y este doc. del Card. Razinger además, tiene como referencia los textos más antiguos junto con las cartas de J. Pablo II, y otros doc. que surgieron en los últimos tiempos retrógrados de esta I. Católica, nada dicen y tampoco se refieren a ninguno de los textos más progres que hubieron, por lo menos durante le siglo XX, como los de Juan XXIII, por ejemplo, como recordaba hoy Gabby.

Así, que sí, soy una feminista radical, y además de sexualidad polimorfa. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido inventar semejante descriptor de mi sexualidad, y de mi elección política de activismo.

Por eso esta entrada en el blog, y por eso seguiré acá, marcando que soy una mujer, una ser humano, y que sus descriptores mal intencionados me hieren, pero no me amilanan.



1 comentario:

  1. Muy bien!!! Se nota que te estás cargando las pilas!!!! con la bloga.

    Besitos y piú avanti, tu amoretta

    ResponderBorrar