Recortes de realidad en un frasco de tupper

Hace unos días que no posteo nada, bueno estoy un poquito atareada, nada más.

Justo el fin de semana, Gabby me decía, en tono de broma, que no iba a tirar algo, ya no me acuerdo qué era, porque pensaba que yo podría guardarlo en algún lado. Y me dijo que lo haría como siempre que "guardo recortes de realidad en un frasco de tupper", y eso me quedó porque me gusta guardar cosas, y también me gusta la espontaneidad de mi Gabby.

Así que prometí que lo escribiría acá, para compartir con las compañeras bloggeras, y compañeros, que siempre anda alguno por allí.

Hace unos días alguien, ya que no dejó su nombre ni nada me preguntaba cómo hago para colgar música en el blog. Bueno es bastante simple, el código lo podés tomar del código fuente de esta página/blog, es la etiqueta "embed src="" entre comillas va el link completo en donde tenés guardado el archivo de música. Se recomiendan los archivos mp3 porque son más compactos. Luego continúa con <... autostart=true width=120 height=30 loop=true/false volume=100> Donde los valores dependen de si querés que se pueda elegir volumen y cuándo escuchar el fragmento musical, si querés empiece y termine, o en cambio que no termine y vielva a empezar (loop=true).

Acá en Rosario, hoy llueve y hace frío, es un día y una noche desapasible, para contrarrestar este clima leo poemas de Diana Bellessi, de su libro "La edad dorada".

Hasta pronto, y con soles.

2 comentarios:

  1. Gracias Peor por tu visita y comentario!!

    Qué bueno que te acordaste de tu cuenta de Blogger!!!

    Además de postear hice unos poquitos cambios de diseño para personalizar un poquito este blog.

    ResponderBorrar
  2. Peor! menos mal que firmaste tu coemtnario, porque te acordaste de tu ID de Blogger, pero no se ve tu Perfil!!!

    qué cosa esta chica! Bueno ojalá que después lo abras!

    ResponderBorrar