Taller para periodistas en Santa Fe

El próximo lunes 31 de mayo será el 4to encuentro del "Seminario de Buenas Prácticas Comunicacionales", que organizan el Inadi, el Programa de Género de la UNL y la Asociación de Prensa de Santa Fe.
Allí coordinaré dos talleres, uno por la mañana y otro por la tarde sobre “Lesbianas, gays, bisexuales y trans en una sociedad normativamente heterosexual”.
Hablaré en especial de mi experiencia en el trabajo en medios masivos como Página 12 (suplementos Soy, Las 12, Rosario 12), la más reciente en Clarín y Revista Ñ y los casi 10 años en RIMA (Red informativa de mujeres de Argentina) y las colaboraciones en distintos medios digitales, y la producción radial. Y por supuesto, todo esto visto desde mi pertenencia al movimiento feminista y lésbico feminista y al colectivo gay-lésbico-trans.
 Además tendremos la oportunidad de analizar algunas noticias y pensar entre los/as participantes estrategias y posibles formas de dar una cobertura más equitativa desde la práctica periodística.

Nos vemos ahí.

Un breve adelanto en El Litoral del viernes pasado: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/05/28/escenariosysociedad/SOCI-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario