Blogs lésbicos recomendados

Se acerca el fin del 2006 y un nuevo año está a punto de comenzar.
Así que me complace en acercarles a las nuevas amigas, y otras conocidas ya, pero que estrenna sus blogs por estos días:

Mis amigas de Fugitivas del desierto de Neuquén, están dándose a conocer por estos lados.
lesbianasfugitivas.blogspot.com
Macky, Valeria, Aye, y Cristina están aportando sus experincias, textos reflexivos, y algunas imágenes de lo que vienen haciendo en Neuquén y otras ciudades, desde hace varios años.

María del Norte, desde Salta, provincia del norte de Argentina nos hace reflexionar, pensar, y comparte textos sobre el placer y el erotismo.

Tieregarten es un blog más que ecléctico, como la autora que lo publica. Literatura, arte, movida de Buenos Aires y otras partes del mundo.

Fuera de los blogs, les paso la dire de un sitio en italiano:
culturagay.it
en el que podrán encontrar trabajos, comentarios de libros, biografías, hay varias de mujeres interesantes, y muy actualizados. Una de las colaboradoras es Rosanna Fiocchetto, la autora de "La amante celeste" por ejemplo.
Y claro, está en italiano. Para las conocedoras del idioma les vendrá bien supongo, y para las que lo chapuceamos, está muy bien, también.

Estoy estrenando la versión Beta de Blogger, por eso es que voy a estar unos días con algunos símbolos en las columnas, como habrán visto. Es hasta que meta mano, y cambie esos errores. Gracias por la paciencia!!