The L word segun warner channel


Seguramente mi amiga Claudia no aceptará mis quejas a Warner channel por la pésima emisión del capítulo estreno de "The L word", pero dado que ella es una fan de las series, espero que comprenda mi posición.
¿Ustedes la vieron? Se quedaron con la sensación, y esta sí compartimos con Claudia, de que la historia no la entendimos, o no nos enganchó? Más allá de si es una historia de mujeres para engancharse desde esta parte del continente, lo que sí sucedió es que vimos un Capítulo 1 de menos de 1 hora, cuando el Piloto original es de dos horas!!!!
Así que si ustedes se quedaron esperando hasta la 1 de la mañana del lunes 11 de julio para ver "la escena" entre Jennifer Beals y Laurel Hollman, y solamente vieron avisos y más avisos de series del WBTV, entonces las acompaño en el sentimiento.
Mi idea era poder ver la serie lésbica, y de paso, criticarla, claro, tampoco es para hacerme una fanática más... pero si no me dejan ver nada, ¿qué es lo que voy a poder criticar? Y además, hay partes sin subtitulado!!!!
Por eso, ayer martes, después de cerciorarme de que no era yo la lenta, sino que Warner channel me debe varios minutos de TLW, escribí esta nota de "queja", aunque desde su web solamente podemos escribir "sugerencias" y "preguntas sobre la programación". Veremos qué contestan o si deciden rectificar la emisión de esta serie.
Hola Warner channel:

Quisiera sugerir respecto a la serie que se estrenó el 10 de julio "The L word", la posibilidad de que se repita el primer episodio, sin tantos cortes comerciales, o si es posible, que se emita el programa piloto de dos horas, aunque fuese en dos emisiones por separado, y claro, sin tantos cortes comerciales como los que tuvo anoche.
Además me gustaría sugerir que para los próximos episodios, su emisión fuese con menos cortes comerciales, y de edición.
Por otro lado, quiero felicitarles por la iniciativa de emitir "The L word" para el público de Latinoamérica.

Atentamente,

Irene Ocampo
desde Rosario, Argentina
Aprovecho esta entrada temática para dejarles un enlace realcionado: Bette Tina

Tags: