The L word segun warner channel


Seguramente mi amiga Claudia no aceptará mis quejas a Warner channel por la pésima emisión del capítulo estreno de "The L word", pero dado que ella es una fan de las series, espero que comprenda mi posición.
¿Ustedes la vieron? Se quedaron con la sensación, y esta sí compartimos con Claudia, de que la historia no la entendimos, o no nos enganchó? Más allá de si es una historia de mujeres para engancharse desde esta parte del continente, lo que sí sucedió es que vimos un Capítulo 1 de menos de 1 hora, cuando el Piloto original es de dos horas!!!!
Así que si ustedes se quedaron esperando hasta la 1 de la mañana del lunes 11 de julio para ver "la escena" entre Jennifer Beals y Laurel Hollman, y solamente vieron avisos y más avisos de series del WBTV, entonces las acompaño en el sentimiento.
Mi idea era poder ver la serie lésbica, y de paso, criticarla, claro, tampoco es para hacerme una fanática más... pero si no me dejan ver nada, ¿qué es lo que voy a poder criticar? Y además, hay partes sin subtitulado!!!!
Por eso, ayer martes, después de cerciorarme de que no era yo la lenta, sino que Warner channel me debe varios minutos de TLW, escribí esta nota de "queja", aunque desde su web solamente podemos escribir "sugerencias" y "preguntas sobre la programación". Veremos qué contestan o si deciden rectificar la emisión de esta serie.
Hola Warner channel:

Quisiera sugerir respecto a la serie que se estrenó el 10 de julio "The L word", la posibilidad de que se repita el primer episodio, sin tantos cortes comerciales, o si es posible, que se emita el programa piloto de dos horas, aunque fuese en dos emisiones por separado, y claro, sin tantos cortes comerciales como los que tuvo anoche.
Además me gustaría sugerir que para los próximos episodios, su emisión fuese con menos cortes comerciales, y de edición.
Por otro lado, quiero felicitarles por la iniciativa de emitir "The L word" para el público de Latinoamérica.

Atentamente,

Irene Ocampo
desde Rosario, Argentina
Aprovecho esta entrada temática para dejarles un enlace realcionado: Bette Tina

Tags:

34 comentarios:

  1. me parece super bien yo veo mucha television en especial el cable yo vivo por la television y para crearme una vision tengo que ver de todo y de todo ok de hecho estudio comunicacion audiovisual pero me da lata que no den la segunda temporada luego por que ya he visto la serie como 3 veces ya asi que denla ya ok en usa ya van en la 4 temporada no se olviden de latinoamerica

    ResponderBorrar
  2. quisierta saber si van a pasar las demas temporadad de the l word por warner channel

    ResponderBorrar
  3. porfavor queremos ver la sgunda temporada de the l word, no es posible que nos empiesen una programacion y la dejen por la mitad... reconsiderenlo para esta temporada.

    ResponderBorrar
  4. hola warner channel:
    me parece recontra chevere que alguien se haya atrevido a lanzar esta clase de series en realidad ya era hora ... muchas felicidades , una cosa me gustaria que dieran la seria y que no la esten reoitiendo una y otra vez escribo desde Peru y creo que es la tercera o cuarta vez que la retroceden toda y la vuelven a dar el horario me parece chevere pero deberian de repetirlo durante la semana pes pa no perdernos ni un capitulo , claro en horario para adultos.. bueno me despido ojala tomen en cuenta mi comentario. saludos ...

    Angela Linares
    (angeloide321@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  5. hola WC :
    quisiera saber cuando van a pasar la segunda temporada de the lwor. Poar favor ya pasenla esta super chida, pero esta ves que no este censurada , que mala onda fueron en la primera temporada, a otra cosa que pasen mas seguido las temporadas de the l word y no cada año, en E.U ya estan en la cuarta y nosotros ni la segunda han pasado, por favor se los ruego YA PASENLA....!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola: soy Rita de bs as, Argentina, Tengo 29 años y me gusta mucho la serie "THE L WORD" me encantaria contactarme con gente que le guste dicha serie.
    Les dejo mi mail: puni9710@hotmail.com Besos Rita

    ResponderBorrar
  7. estimados señores:
    el motivo por el q les escribo es para felicitarles por la serie tan grandiosa q a mas de uno llamo la atensio, muchas chicas lesbianas como yo nos sentimos muy bien y apoyadas por esa serie ya q esta dejando de ser un tabu en la sociedad yo soy de PERU y la verdad me vi todititos los caputulos, me identifico con esa serie por q es parecida a mi vida, pero lo malo es que solo vi la primera tempodara ya que ustedes no emiten las que siguen, teniendo una amiga en el extranjero, ella va viendo en 4 capitulo y la verdad RECONSIDEREN PONERLA PARA LA PROGRAMACION EN PERU, muchisima gente les agradecera POR FAVOR.... RECONSIDENREN.. SEAN CONSIENTES... PERU pide q por favor pasen los capitulos nuevos las nuevas tenporadas al mismo horario.11pm PERUANO.
    muchas gracias.. atentamente
    claudia

    ResponderBorrar
  8. hola warner channel, de verdad, ya era hora de que estrenaran la segunda temporada de The L Word, pero por favor, transmitan la tercera! ya en Estados Unidos van por la cuarta, fans, esperan por este acontecimiento!

    ResponderBorrar
  9. hola, tengo 22 eños,soy de argentina y le verdad quiero felicitarlos por le serie, me parece exelente y ojala pasen la tercer temporada!.

    ResponderBorrar
  10. HOLA SOY ANGELA ESPERO QUE CONTINUE LA TERCERA PARTE THE L WORD EN VENEZUELA

    ResponderBorrar
  11. hola por favor no nos hagan esperar tanto por la tercera temporada de THE L WORD gracias. desde Venezuela

    ResponderBorrar
  12. Por favor aqui en Peru ya no se vio el programa a la hora habitual si alguien sabe de la nueva programacion o si la han sacado de la programacion para poner al cupasangre de wade no me parece....

    comuniquense a
    03081980@hotmail.com

    mipa

    ResponderBorrar
  13. HOLA SOY FANATICA DE THE L WORD, VIVO EN ARGENTINA , PROVINCIA DE TUCUMAN Y ME REMOLESTA QUE CAMBIEN LOS HORARIOS DE LA SERIE SIN AVISO EL DOMINGO ME QUEDE ESPERANDO HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA( CUANDO ESTA PROGRAMADA PARA LAS 23) Y NO PUDE VER MI SERIE.POR FAVOR NO LA CORTEN!!!! EL PROGRAMA REALMENTE ESTA BUENISIMO, SE PARECE TANTO A LAS COSAS QUE ME PASAN EN MI VIDA, SER LESBIANA ES DURO Y ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA MAS.... ME ENCANTARIA CONOCER A BETTE PORTER LA AMO....EN MI VIDA REAL LA MUJER QUE AMO, QUE ES HERMOSA, ES HETERO Y ENCIMA SOLO ME VE COMO SU AMIGA A PESAR DE QUE SABE QUE LA AMO...

    ResponderBorrar
  14. QUE PASA CON LA SERIE THE L WORD EN LA ARGENTINA? NOS CAMBIAN LOS HORARIOS, SIN AVISO PUBLICITARIOS, LA CORTAN , REPITEN CAPITULOS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, REALMENTE SOY FANATICA DE LA SERIE Y EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE NO LA PUDE VER A PESAR DE QUE ESTABA PROGRAMADA EN WARNEL CHANNEL PARA LAS 23.POR FAVOR NO LEVANTEN EL PROGRAMA Y SEAN RESPETUOSOS CON LA PROGRAMACION.GRACIAS WARNER POR APOSTAR A ESTA SERIE TAN CONTROVERTIDA

    ResponderBorrar
  15. me encanta esta serie no la pueden quitar

    ResponderBorrar
  16. Hola!! soy de Venezuela, les queria comentar que pueden ver la serie completa, sin censuras y subtituladas, bajandola por algun programa, ya sea Limewire o cualkier otro. tambien tienen que bajar los subtitulos de la serie por la pag: http://www.subdivx.com/, solo tienen que escribir The L Word y apareceran todos los subs. Luego colocan en google: BsPlayer, ese es el programa en donde van a reproducir la peli, tendrian que bajarlo, con este programa le dan a uno opcion q dice "cargar subtitulos" y asi podran ver la serie perfectamente!.. Ya vi The L Word 1,2,3 completa. Solo estoy esperando que salga la 4!

    Si necesitan ayuda o informacion escribanme a mi msn: mariahurtado_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola soy guatemalteca y pido a la cadena que nos permitan seguir viendo las nuevas temporadas en guatemala es muy famosa la serie gracias warner por la serie no se necesita ser lesbiana como yo para gustarnos la serie tenemos que ser maduros y ustedes dieron la imagen normal de este mundo gracias no la cancelen.ana de guatemala 20 febrero 2007.

    ResponderBorrar
  18. como pasaba... todo eso decidi sacar la continuacion en dvd chicas de peru toy vendiendo la serie escribanme a angelvive17@hotmail.com tengo hasta la cuarta temporada de the l word,sugar Rush ,peliculas lo q desees,musica... escribanme

    ResponderBorrar
  19. buenas tardes solo paso para saber el motivo por el cual la serie fue sacada de la programacion, o almenos sabes a ke hora la estan pasando o kuando volvera a salir al aire, ay mucha gente en mi kasa que espera toda la semana para ver las emiciones de esa serie ke gracias a ella nos a hecho comprender gran infinidad de cosas, y a mis padres ke no es una enfermedad, pero bueno no adentro mas solo me gustaria de corazon vuela al aire.

    Atte: Grecia Nohemy Lugo Campos
    grenohyesben@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola me gusta mucho la serie l word deberian de ponerla de nuevo en el mismo horario estaba super por fa ponganla de nuevo

    ResponderBorrar
  21. LES ESCRIBO DESDE VENEZUELA ESTAMOS UN GRUPO
    DE AMISTADES EN LA ESPERA DE LA PROXIMA TEMPORADA THE L WORD POR FA NO NOS DEJEN ESPERANDO.... LA SERIE PLEASE

    ResponderBorrar
  22. hola quiero saber si volveran a pasar la serie ya que me encanta, espero me puedan dar una respuesta les dejo mi correo
    anemix51@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. LES ESCRIBO DESDE BOGOTA COLOMBIA PARA SUGERIRLES QUE PORFA NO NOS DEJEN MAS EN ESPERA QUERO SABER PORLOMENOS QUE VA A PASAR DEN PORLOMENOS COMERCIALSE DE LO QUE VA A PASAR AMO THE L WOLRD
    PAOLA

    ResponderBorrar
  24. hola soy d venezuela y me parece una falta de respeto ke kiten la serie aparte de estar buenisima no dejan a ke uno se exprese. y sepa en realidad ke es lo ke le pasa en la vida real. se lo suplico vuelvan a colocar la serie

    ResponderBorrar
  25. haber warner channel es muy necesario que vuelvan a presentar the l world se extraña ya no lo veo en ningun maldito canal solo uastedes lo transmitian porfavor vuelvan a transmitir la serie ok

    ResponderBorrar
  26. soy de argentina, bs as. gracias por emitir una serie q muestre historias de amor ENTRE MUJERES..por favor no dejen de pasarla!. Estas historias representan las historias de muchas de nostras.. las lesbianas! esas chicas q estamos casi "escondidas" en la sociedad. si es posible q la serie tenga mas publicidad. no somos ENFERMAS, somos seres humanos q AMAMOS A OTRA MUJER, simple.

    ResponderBorrar
  27. hola soy Naty de ha as !! me encanta la serie quisiera saber si alguien tiene la 1,2 y 3 para vendermelas ? please un beso para todas mi mail es estrellaluminosa@yahoo.es

    ResponderBorrar
  28. hola kisiera saber sii alguna de ustedes sabe el nombre verdadero de SHANE no soii lesviana pero me gusta dejo mi mail y fotolog

    para que me pasen fotos ii hablar de la serie

    veriito.racing@hot...
    www.fotolog.com/sugusdemanzanah

    ResponderBorrar
  29. soy fanatica de warner channel, pero pienso seria muy importante
    consideraran los horarios para mostrar comerciales de L World,
    no tengo nada contra la serial
    pero es demasiado HOT para que
    los niños dentro de su horario antes de las 10 pm vean escenas hechas para adultos dentro de esos horarios.
    Alejandra R.L.

    ResponderBorrar
  30. BUENO LA SERIE ESTA MUY BONITA SOBRE TODO BETTE ESTA ESPECTACULAR ES UNA SERIE QUE HABRA SOBRE EL AMOR Y COMO VEN EL AMOR ESTRE MUJERES ES MEJOR Y MAS FIEL QUE ENTRE UN HOBRE Y UNA MUJER ... SOY DE PERU MI CORREO ES sheily_sfernandez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Please vic contactate conmigo. me encantó tu comentario.Nunca llegas...

    ResponderBorrar
  32. HOLA CHICAS: S. O. S!!!
    SOY DE BS. AS. ARGENTINA....toy sin pareja... jajaja
    Solo para decirles q estuve viendo la seris en warner channel hasta el sabado pasado, y la vuelven a dar el jueves, pero ahora NO LA DAN DESDE ANOCHE 3/09----

    ¿ALGUIEN SABE QUE PASO??
    ¿CAMBIO DE HORARIO O SACARON LA TIRA????

    ResponderBorrar
  33. eyy porfi alguien sabe si vuelve l word en warner chanel? como se puede hacer para obtener respuestas??...

    ResponderBorrar
  34. HOLA SOY VERONICA DE COLOMBIA Y QUERIA COMENTAR Q LA SERIE TLW
    ES LO MEJOR GRACIAS POR SACAR ESTA MAGNIFICA SERIE TAN ENTRETENIDA Y AGRADABLE
    A Y PARA PREGUNTAR A Q HORARIO LO PRESENTAN YA
    BAY

    ResponderBorrar