Para apagar todos los televisores

imagen

Hoy leía la contratapa del Rodrigo Fresán en Página 12, y me enteré de un invento fabuloso, genial: el control remoto para apagar cualquier aparato de televisión o cualquier bloque de TV!

No tengo idea si podré alguna vez hacerme de uno de esos aparatitos geniales, pero ya me voy a hacer la cola para el próximo artilugio que promete el inventor del TV-B-Gone: el apaga celulares! ideal para cuando estás en un cine, o en una charla, o en un concierto y al de al lado le suena su querido celu.

Mientras esto llega, andaré por ahí pidiendo que me respeten mi derecho a no escuchar un ringtón más!

Hoy el calor, me hizo mal parece.... Más de 30 grados centígrados, el verano ya está aquí aunque faltan 20 días....


2 comentarios:

  1. También me gustaría un Blog-B-Gone... hay cada cosa, aunque pensándolo mejor, capaz que alguien me apague a mí.

    Besos, blogger.
    Saludos desde El mundo sigue ahí

    ResponderBorrar
  2. Brrrr... Pues en España estamos en pleno invierno... La calefacción a tope! Envidia me das!

    ResponderBorrar