Cultura lesbiana: nuevo blog

Cultura lesbiana
Cultura Lesbiana
está pensado hacia las mujeres lesbianas y sus intereses.

Pensamos este espacio como una especie de archivo de todas esas cosas que nos unen como grupo… así podrás encontrar en este sitio reseñas de películas, reseñas de libros, de música, además de actualidad y en algún futuro, algunas opiniones.

La idea de Cultura Lesbiana no es hacer un ghetto, no es auto excluirnos, pero si un poco el conocer la identidad lésbica y qué es lo que nos une a todas, aunque seamos diferentes.

Así, nos la presentan las organizadoras, conocidas mías por el trabajo en la Vaca Feliz, y en Animé Lila: Hated for loving (María José) y 48 (Bárbara).

Está muy bien presentada con varias categorías, así que las/los invito a pasar por CL y encontrar novedades, y compartir gustos, libros, pelis, programs de TV, íconos lésbicos (uy! no sé si esta categoría está ya armada, pero si no lo está seguro pornto lo estará)

Yo ya me enteré de un par de cosas nuevas: una colección de libros para pensar a las nuevas familias, una película china que no he visto, y un sitio lésbico sobre kama sutra... mmm suena interesante, no?