The L word en espaniol: + novedades

Gracias a estar realizando un recorrido tardío por algunos canales de cable, hoy a la madrugada, nos encontramos, Gabby y yo, con la verdad de la censura a los capítulos de esta serie norteamericana recientemente estrenada para los públicos de latinoamérica por la señal Warner channel.

Como ya lo habíamos advertido desde este humilde y sencillo blog, y como lo confirmaron televidentes de países como Chile, por ejemplo, las capítulos "estreno" que fueron emitidos los domingos a las 24, hora argentina, sufrieron la podadora de la señal de cable que ya lleva 10 años en el aire.

Hoy a las 3 de la mañana pudimos ver la segunda parte del Piloto, el episodio 102, con TODAS sus escenas, sin cortes ni censuras. allí pudimos comprobar una vez más por qué esta serie tiene tanto éxito, y además fue a su vez tan polémica desde su estreno en el año 2003 en el país del norte.

La escena sexual de Jenny y Marina completísima, la escena también erótica entre las protagonistas principales Bette y Tina, en su versión sin cortes. Lástima que nos tomaron desprevenidas y no pudimos grabar el capítulo 2 completo, pero la semana que viene no nos madrugarán de nuevo.

Y esto sin una sola palabra oficial del canal WBtv, porque ayer volví a chequear el sitio de Warner y seguía con la misma info de la semana pasada: capítulos estreno domingos a las 24, y repetición lunes a las 3 de la madrugada, siempre hora argentina. Ahora queda por confirmar si las repeticiones de los cap. estreno los lunes también están libres de cortes, esos que seguimos soportando las fieles seguidoras de la serie.

Así que por favor agenden: sábados 3 de la madrugada, hora argentina, reestreno de "The L word" sin cortes, por Warner channel.

Si quieren ir adelantándose en la historia, o tener los guiones completos (en inglés) de los capítulos que ya vieron, pueden visitar la página semi-oficial de la serie en: www.thelwordonline.com
Ya que el sitio del canal de cable de origen, Showtime, no es accesible desde países fuera de EE.UU.

Y si están en Chile, visiten el sitio de la colega periodista, Erika Montecinos, para juntarse con otras pares y ver toda la primera temporada en DVD, sin cortes, claro, ya que así lo estuvieron promocionando hace unas semanas. Y además pueden disfrutar de este excelente sitio lésbico: Rompiendo el silencio

Este ha sido un servicio de su bloguera amiga ;-) Que lo disfruten!

Tags:

2 comentarios:

  1. hola ,vivo en usa y vi las tres temporadas de "the l word" se las recomiendo de verdad, toca todos los temas , con mucha seriedad pero con un toque de humor fino y genial .vas a reirte, llorar , enojarte , exitarte , y volverte una boluda adicta a la serie como yo .ahora tengo que esperar hasta febrero del 2007 para que empiece la season 4 .
    no se la pierdan .
    pato

    ResponderBorrar
  2. yo ame esta serie durante la primera y la segunda temporada y sobre todo a bette Porter (a ella aun la amo), pero IC no se que esta haciendo con esta serie la convirtio en un melodrama total :S

    ResponderBorrar