Una diosa llamada Maria Bethania

imagen
Creo que no comenté nunca aquí en el blog, de mi fascinación por la cantante brasileña, hermana de Caetano Veloso, y una de las voces más personales de la canción popular.

Lamentablemente no se consiguen muchas discos de ella por Argentina, así que estoy tratando de conseguir algo por allí en mp3, y trataré de hacer intercambio con alguna que otra amiga que tenga los discos.

Este año la Bethania cumple 40 años con la música, y está realizando un show en base al último disco, "Que falta foce me faz" con canciones de Vinicius de Moraes. Ojalá llegue hasta Argentina, para poder verla en vivo y en directo.

Acá preparé un par de links como para poder comenzar a entrar en le universo Bethania, por cierto muy extenso en años, y en producción.

Letras con partituras:
http://www.mpbnet.com.br/musicos/maria.bethania/

Sitio oficial, celebrando los 40 años de carrera musical

1 comentario:

  1. Yo soy una gran admiradora de Maria Bethaia desde hace mas de 20 anos.Su voz,su presencia en el escenario,su sensibilidad a la hora de recitar poesias en sus conciertos la hacen una artista especial,fuera de lo comun.Ojala' haya Bethania para mucho muchos anos

    ResponderBorrar