Festival de Software libre en Rosario

Del sitio enREDando.org.ar



Festival Latinoamericano de Instalación de Sofware Libre

Install fest en Rosario



imagen

El Telecentro Libre del Nodo TAU será una de las sedes en Rosario del "Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISOL", el próximo sábado 2 de abril desde las 14 hs. El FLISOL es un encuentro para promover el uso de software libre y la integración de comunidades de usuarios en todos los países de América Latina, ofreciendo la instalación gratuita de software libre en las computadoras de quienes lo deseen. La propuesta es: "Traé tu computadora y llevátela con GNU / Linux".

En Rosario las sedes serán el Telecentro Libre del Nodo TAU, Tucumán 3950 y el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) en Sargento Cabral y el Río. En ambos lugares habrá una charla introductoria la software libre a las 11 de la mañana. Y a partir de las 14 comienza la fiesta de instalación. Los interesados acuden con sus CPUs y se les instalará software libre en sus máquinas, de manera gratuita.

Organizan la Fiesta de Instalación en Rosario LUGro (GNU /Linux Usar Group Rosario) y ANT (Asociación Argentina de Nuevas Tecnologías).

El festival se realizará simultáneamente en 107 ciudades de 13 paises: 12 en Argentina, 5 en Bolivia, 30 en Brasil, 7 en Chile, 17 en Colombia, 1 en Costa Rica, 9 en Ecuador, 2 en El Salvador, 1 en Guatemala, 1 en Honduras, 11 en Perú, 4 en México y 8 en Venezuela.

Más información: http://installfest.info/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario