pequeños cambios

dicen que hacer los cambios de a poco te lleva a los grandes cambios.

Hoy empecé por rearmar las páginas de este blog, separando y reordenando las que ya estaban.
Ahora a simple vista podrán ver qué hago en Periodismo, en Literatura, en Activismo, Ensayo y mis talleres actuales y anteriores o los por venir.

Es que esta es mi casa virtual. Por decirlo de algún modo quien llega hasta acá puede conocerme y saber qué hago, qué hice. Como antes tenía una página web, que luego no pude mantener, el blog, que era otra cosa en un principio, hace como 6 años ya, ahora es el blog, más la página web.

Me fascina cómo estas herramientas de las NTIC se pueden ir transformando y acomodando a lo que una precisa. La otra vez leía por ahí que los blogs estaban decayendo a medida q se popularizaban las redes sociales. La verdad para mí, minga! Yo sigo recomendando a quienes conozco y sé que escriben o hacen algún tipo de actividad artísitca, que se armen un blog. Luego podés compartir tus entradas en donde quieras, la red social, tu messenger, en fin...

Además si querés que te encuentren, la publicación inmediata que te permiten los blogs, y la indexación, no pueden compararse con las redes sociales, que son cerradas, es decir si no tenés un perfil totalmente público, fuiste.

Así que seguiré por acá, publicando cosas para el blog, y también para el resto de las publicaciones en papel y online en las que colaboro habitualmente.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Muy linda su casa, como siempre. Siga así, amiga poeta.
    Primaverales cariños, macky

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno regresar. Saludos de Miss Wakami

    ResponderEliminar