Con rumbo a Costa Rica

Así, es. RIMA fue invitada por la Radio Internacional Feminista a participar de:
“Diseñando nuestras propias marcas” Valoración del uso estratégico de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) en manos de las mujeres. III Seminario- Taller Regional Latinoamericano y del Caribe organizado por Radio Internacional Feminista (RIF/FIRE).

Por lo que durante cinco días voy a estar compartiendo ideas, evaluaciones y vivencias con un grupo de mujeres de América Latina y el Caribe en San José de Costa Rica. Me dará mucho gusto volver a ver varias de las compañeras de RIF a quienes ya conocí en otros encuentros y conocer a quienes todavía no he tenido el gusto de ver, como su fundadora María Suárez.

Espero poder contarles desde allá cómo va mi miniestadía, y este nuevo encuentro. Y voy a tratar de disfrutar todo lo que pueda de la tierra de este país de tantas mujeres queridas.

Será un fin de semana muy movido ya que en Jujuy se estará realizando el XXI Encuentro Nacional de Mujeres, y muchas compañeras estarán allá. Espero que todo salga lo mejor posible allí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario