Volviendo de a poco

Fueron muchos días de muchas cosas: viajes, activismo, un poco de introspección porque sino el activismo a mí no me sale, y así por el estilo.

Estuve en el Encuentro de Mujeres de Mendoza, y ahí viví muchas emciones, fueron días intensos, y jornadas llenas de encuentros con mujeres de diferentes lugares del país, con quienes nos encontramos una vez al año, y a veces pasan más años. Así que esto multiplica las sensaciones fuertes.

Además, al volver hubo que ponerse a trabajar en RIMAweb para actulizar todo lo referente al ENM, así que si pueden y quieren enterarse de algo del encuentro pueden darse una vuelta por la página: www.rimaweb.com.ar

En Mendoza aprovechamos para sacar fotos con Gabby y nuestra Claudia, que ahora tiene una cámara digital, asi que por ahí empiezo a subir algunas fotos de ella, que me va mandando por mail.


imagen


Este fue el cierre en la Plaza Independencia, con frente frío y fundamentalistas católicos por toda la plaza.

hasta prontito, y gracias por el aguante y las preocupaciones varias, nos vemos por los blogs

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno los talleres que se hicieron en ese encuentro, las felicito, por lo organizadas que son

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que apareciste Irene! se te extrañaba...

    Me alegra que todo les haya ido bien en el Encuentro de Mujeres. Estuve viendo las fotos en RIMAweb y están buenas, es rico ver a las mujeres organizadas politicamente... como que ese es un aspecto que rara vez se muestra a la masa... :/ Tambien vi los "graffitis" encontra del aborto.... no sabes lo que me emputecen... mejor no me largo.

    Bueno que sigas bien... .D
    Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar