Etica promiscua

mi parte introvertida y reservada no necesita declaraciones públicas, pero mi parte de activista libertaria necesita vivir en libertad, y esto incluye la libre expresión de amores y deseos.

Placa publicada originalmente en fb

"Soñamos con un tiempo y un espacio en el que todo el mundo sea libre para declarar públicamente su amor, por quien sea, amando de la manera que sea." Ética Promiscua (The Ethical Slut) Janet W Hardy y Dossie Easton, Melusina, España.

nada es como era antes

más allá de todos los eventos que están sucediendo en el mundo hoy x hoy, lo único que sé es que cada vez que leo un mensaje suyo me siento en otra dimensión. es una sensación tan tan fuerte. no sé cómo describirla. sólo sé que está. es innegable. y se las arregla para permear mi existencia. nada es como era antes. a veces me pregunto si estoy bien? y sí, estoy bien despierta. o sea, creo que nunca estuve tan despierta como ahora. también siento contradicciones. si no no sería yo... cada día es único. cada día que recibo una nueva pregunta suya, una sensación acompaña esa lectura: se me abre el pecho, y todo parece nuevo. cada vez que veo lo q comparte por acá (la red social), sus propias creaciones, me emociono. alguna vez les pasó algo así? se los deseo de todo corazón. es genial!💓

*Publicada originalmente en fb 

acá estamos, escribiendo =)

Write because nobody listens.
Escribe, porque nadie escucha.

sueños compartidos

Soñamos con un mundo en el que nadie sea dominado por deseos que no tiene eperanza de satisfacer, en el que nadie sufra vergüenza por sus deseos, o vergüenza sobre sus sueños, en el que nadie sufra por la carencia de sexo.

Ética Promisciua (The Ethical Slut) de Janet W. Hardy y Dossie Easton. Melusina, España, 2015.


sigo escribiendo...

sigo escribiendo. ahora es otro texto. o al menos, tiene otro deseo, más que el de compartir un momento especial con alguien, me doy el momento y la tarea amorosa conmigo misma de contar y contarme. son unos devenires por varios procesos de mi vida. y mientras voy y vengo conectando el teclado con los pensamientos, los recuerdos, los nuevos pensamientos, el ahora: la elaboración de la comida, el comentario sobre el clima y la política nacional e internacional. y la aventura simpática con el murciélago. los libros que llegan, los que se venden, los que quieren ser presentados en Rosario. un día único. otro más que forma parte de esta vida que quiero vivir.*

* publicado en facebook, marzo 2016. 

milagros cotidianos

un barco sobre el río? muchos containers en un barco?
la maravilla del color a esa hora de la tarde. y el ojo que se detiene y filtra la luz.

Foto: Irene Ocampo. Rosario, 2016